miércoles, 4 de julio de 2012

ADMISION San Marcos 2013-1 - Anuncio de Examen www.unmsm.edu.per

UNMSM anuncia examen de admisión para el 16 de setiembre

Todo lo relacionado al próximo examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la primera institución universitaria del Perú y de América, será dado a conocer a los medios de comunicación social (prensa escrita, radial, televisiva y digital), en la conferencia de prensa que se realizará este jueves 5 de julio, a las 11 am en la Oficina Central de Admisión de esta casa suprerior de estudios.

Se ha adelantado que por primera vez se tendrá al Banco de la Nación como ente recaudador de los ingresos, lo cual permitirá que los postulantes puedan pagar el derecho de inscripción a nivel nacional.


Esta reunión con el periodismo será presidida por el rector de la UNMSM, doctor Pedro Cotillo Zegarra; el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Carlos Manuel Díaz Mariños; y el jefe de la Oficina Central de Admisión, doctor César Orrego Espinoza.

Lugar: Calle Torre Tagle 180, Miraflores
(Altura de la cuadra 10 de la avenida Pardo)


Búsquedas relacionadas: simulacro unmsm sum, inscripciones unmsm prospecto, cronograma unmsm carreras, vacantes unmsm, huaral, residentado medico 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario