viernes, 6 de julio de 2012

Charla USMP realiza charlas informativas para Programas de postgrado en Psicología www.Unmsm.edu.pe

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Martín de Porres (USMP) presenta un nuevo ciclo de postgrados para los profesionales que buscan actualizar e innovar sus conocimientos.


La USMP ofrece las siguientes maestrías en modalidad presencial y virtual: Psicología del trabajo y las organizaciones, Psicología de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y Psicología clínica de niños, única en nuestro país; así como el doctorado en Psicología. Todos estos programas cuentan con la Certificación Internacional ACSUG, al cumplir con rigurosos estándares de exigencia académica.

Las maestrías están dirigidas a graduados universitarios de las carreras de Psicología, Educación, Administración, Contabilidad, Economía, Derecho e Ingeniería Industrial, entre otros y el doctorado está orientado a los magister en Psicología, Ciencias de la Salud y disciplinas afines.

Los interesados podrán recibir charlas informativas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (Av. Tomás Marsano 151) los días:

· Jueves 5 de julio a las 6:45 pm.

· Sábado 7 de julio a las 9:45 am.

· Miércoles 11 de julio a las 7:00 pm.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
SECCIÓN DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA

Av. Tomás Marsano 242, Surquillo.
T: 5136300 A: 2125, 2096 y 2012
http://www.psicologia.usmp.edu.pe | postgrado_psic@usmp.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario