lunes, 16 de julio de 2012

Preinscripciones ingresar Universidad Politécnica de Durango

110010.jpegA pesar de que el sector educativo se encuentra gozando de su periodo vacacional; durante estas dos semanas las preinscripciones para ingresar a la Universidad Politécnica de Durango (UNIPOLI Dgo.) estarán abiertas para todos los jóvenes que deseen ingresar a esta institución, que se ha colocado como una de las de mayor calidad en el estado.

 
 El examen de admisión (Ceneval) se aplicará el próximo viernes 27 de julio en punto de las 9:00 am, informó la rectora, Alba Verónica Rosales Ontiveros, por lo que las puertas del plantel se mantienen  abiertas para que todos aquellos que desean preinscribirse lo hagan sin ningún problema.

La UNIPOLI Dgo., ofrece de carreras de vanguardia como: Ingenierías en Tecnologías Ambientales, Tecnologías de Manufactura, Telemática, Software  y la licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs.
 El éxito de los egresados de ésta institución en el mercado laboral ha sido muy importante, gracias a la apertura de las nuevas empresas, mismas que requieren de mano de obra calificada como la que ofrece este plantel y que en ocasiones por falta de profesionistas en estas áreas se ven obligados ha importarlos de otros estados.

Reveló que se ha logrado colocar por lo menos, el 70 por ciento de los egresados en los primeros seis meses de haber concluido su carrera, incluso antes del término de la misma, pues son contratados por las empresas donde realizan su estadía.   

Explicó que  se espera incrementar la matricula escolar; actualmente se cuenta con mil alumnos y el objetivo es llegar a mil 200.
 Asimismo dio a conocer que se esta planeando abrir la carrera de Minería el próximo año, pues esta es una demanda de las empresas locales.  
 Para mayor información acudir al plantel se encuentra ubicado en la carretera Durango-México kilometro 9.5, o bien comunicarse el teléfono 150 13 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario