jueves, 19 de julio de 2012

Reinscripciones Niños Talento 2012 19 julio R Z Calendario

DIF DF www.Ninostalento.mx

El Programa de Niños y Niñas Talento, está dirigido a los niños y niñas del Distrito Federal que se destaquen por su buen aprovechamiento escolar.

Consiste en brindar a través del Gobierno de la ciudad.

Apoyos económicos por $150 pesos mensuales.

Cuenta adicional de $1,200.00 anuales la cual se fraccionará en depósitos de $600.00, uno en el mes de julio y el otro diciembre a 100 mil niños y niñas que se destaquen en su aprovechamiento escolar.

Con el objetivo de ampliar sus expectativas de desarrollo, se les proporcionan clases fuera del horario escolar en tres grandes ámbitos que son: Cultura, Ciencias y Deportes.

Requisitos:
Tengan de 6 a 15 años de edad.
Habiten en territorio del Distrito Federal.
Se encuentren inscritos en escuelas públicas en el Distrito Federal.
Tengan promedio mínimo de 9.0.
Cursar una actividad Cultural, Científica o Deportiva.

Culturales: Música, Artes Plásticas, Teatro, Creación Literaria, Danza e Historia de México.

Científicas: Computación, Inglés y Ciencias.

Deportivas: Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia.

Y un apoyo económico directo mensual, además de una cuenta de ahorro adicional (Cantidad que será entregada en dos depósitos semestrales). Se les proporcionará servicios y materiales para desarrollar sus actividades en su centro DIF-DF..

Las inscripciones son al concluir el ciclo escolar 2011-2012, después de acabada la reinscripciOn aproximadamente en el mes de agosto.

El calendario será publicado en las páginas Dif.df.gob.mx y Ninostalento.com

Ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio.


Alvaro ObregOn, Azcapotzalco, Benito JuArez, CoyoacAn, Cuajimalpa, CuauhtEmoc, Gustavo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tiahuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xoximilco


Reinscripciones


Enviado por A.F.A.  



A-E  9 AL 11 DE JULIO
F-L  12 AL 14 DE JULIO
M-Q  16 AL 18 JULIO
R-Z  19 AL 21 JULIO


TENER A LA MANO CURP, BOLETA DE CALIFICACIONES, CONOCER EL DIF DONDE TOMAN NIÑOS TALENTO,LLENAR SOLICITUD,IMPRIMIR COMPROBANTE


Acudir al DIF del 23 de Julio al 9 de Agosto con el formato impreso y siguiente documentacion con copia:


Boleta, Acta nacimiento hijo(a), acta nacimiento padre o tutor, comprobante de domicilio (agua, predial, teléfono), identificación oficial, certificado médico, CURP, tres fotografías niño, una foto padre o tutor y dos de quien lo recogerá, folder beige, copia tarjeta bancaria.


Si eres aceptado recogerás credencial la primera semana de clases


Recuerda que las inscripciones son al terminar la reinscripción.


"Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.




Búsquedas relacionadas: formato niños talento, inscripcion niños talento, niños talento df, reinscripciones niños talento, 21 julio, 20 julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario