miércoles, 25 de julio de 2012

resultados BUAP tercera etapa admision 2012

En esta tercera y última etapa del Proceso de Admisión 2012, Gómez Aguirre, en compañía de la comisión correspondiente, realizó un recorrido por diferentes sedes donde se aplicó la prueba Piense II, con la finalidad de verificar y validar la personalidad de aquellos que desean ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

Señaló que cada año la BUAP hace un esfuerzo para recibir a un mayor número de alumnos, por ello en esta ocasión recibirá al cincuenta por ciento de los aspirantes para el nuevo ciclo escolar que iniciará en el mes de agosto.

La oferta educativa 2012 para el nivel medio superior de la BUAP comprende ocho preparatorias en la capital poblana y el interior del estado, así como a las extensiones regionales en Acajete, Ciudad Serdán, Chiautla de Tapia, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, Libres, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán, el Bachillerato 5 de Mayo y la carrera de Técnico en Música.
La Directora de Administración Escolar explicó que una vez concluida la prueba Piense II, que elabora el College Board, los exámenes serán empaquetados y enviados a la Ciudad de México para que posteriormente los expertos realicen la evaluación correspondiente, donde medirán la habilidad y capacidad de cada aspirante.

Luego de esto los aspirantes tendrán que esperar los resultados que serán publicados el sábado 11 de agosto en la página www.buap.mx y en periódicos de circulación local.
Indicó que una vez publicados los resultados, los nuevos estudiantes admitidos tendrán que realizar su inscripción y entrega de documentación completa los días 16, 17 y 18 de agosto, para iniciar clases el 20 del mismo mes.

Subrayó que la única forma de ingresar a la BUAP es a través de este examen con el puntaje requerido, por lo que recomendó a los jóvenes y a sus padres no dejarse engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario