domingo, 22 de julio de 2012

Resultados Concurso Nacional Alianza 2012 22 julio Plazas docentes www.Sep.gob.mx

COMUNICADO 086 RESULTADOS DEL CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES 2012-2013 SEP

2012 Julio 21

Se publican resultados de los 139 mil 704 sustentantes al Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes.

Los docentes con los más altos resultados en cada tipo de examen obtendrán alguna de las 12 mil 966 plazas de jornada y 61 mil 257 horas-semana-mes de esta Quinta Convocatoria Nacional o de las plazas vacantes que se generen durante el ciclo escolar.

Los resultados en los sustentantes en listas de prelación tendrán una vigencia hasta el 31 de mayo de 2013.

El Concurso Nacional de Plazas Docentes se continúa consolidando como un mecanismo transparente e imparcial para seleccionar al profesorado mejor calificado para su contratación en Educación Básica.

De los 182 mil 346 docentes que se registraron a la Quinta Edición de la Convocatoria Nacional para Plazas Docentes, 139 mil 786 reunieron los requisitos para participar por una plaza. De éstos, 139 mil 704 (96.4%) se presentaron el pasado domingo 15 de julio a sustentar el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes.

Los docentes con los más altos resultados en cada tipo de examen, obtendrán alguna de las 12 mil 966 plazas de jornada y 61 mil 257 horas-semana-mes consignadas en los Anexos Técnicos de esta Quinta Convocatoria Nacional o de las plazas vacantes que se generen durante el ciclo escolar.

Los resultados, expresados en puntajes estandarizados, en una escala definida por el Órgano de Evaluación Independiente con Carácter Federalista –OEIF-, podrán consultarse a nivel nacional, por tipo de examen, en la página www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx en las siguientes opciones:

  • Personal. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado, así como en cantidad y porcentaje de aciertos.

  • Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, sistema y modalidad educativa, tipo de examen, puntaje estandarizado, global y para cada una de las tres dimensiones evaluadas.

  • Estadísticas. Proporciona información general de los resultados de los aspirantes a una plaza docente, de conformidad con los términos establecidos en la Convocatoria Nacional en sus dos modalidades: Nuevo Ingreso y Docentes en Servicio.

Dicho sitio proporciona información relacionada con el criterio de desempate, el método de calificación y el proceso para la asignación de la plaza.

Los Comités Estatales de Seguimiento procederán a la asignación de las plazas concursadas, atendiendo el orden prelación de acuerdo a los resultados publicados y la autoridad educativa estatal a realizar la contratación de los docentes beneficiados. Los resultados en los sustentantes en listas de prelación tendrán una vigencia hasta el 31 de mayo de 2013.

El Sistema de Seguimiento de Asignación de Plazas, disponible en la página web www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx, mostrará las claves de las plazas y los centros educativos asignados.

La Secretaría de Educación Pública agradece a todo los sustentantes en esta Quinta Edición de la Convocatoria Nacional de Plazas Docente por su participación. Con ella, están apoyando, una de las transformaciones más profundas de nuestro sistema educativo: que quienes impartan clases a las niñas, niños y jóvenes de México sean las mejoras maestras y los mejores maestros.



Búsquedas relacionadas: Concurso Alianza, Resultados Plazas docentes, ASIGNACION, OPOSICION 2012, examen maestros, examenes nacionales 2012
educacion chiapas, convocatoria para plazas, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, mexico, michoacan, Morelos, Nayarit, nuevo leon, Oaxaca, Puebla, queretaro, Quintana Roo, san luis potosi, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, yucatan, Zacatecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario