jueves, 12 de julio de 2012

Resultados Examen Bachillerato 2012 16 julio Nivel Medio Superior Villahermosa Tabasco

María Isabel Zapata, subsecretaria de nivel medio superior y superior en el estado mexicano de Tabasco, dijo que 26 mil nuevos estudiantes ingresarán al bachillerato en este semestre que inicia en agosto, además los resultados del examen de admisión se podrán conocer el próximo 16 de julio.

Asimismo, dijo que el próximo lunes y hasta el 20 de julio, se atenderá revisión de casos particulares, en la Escuela Normal de Educación Física a los alumnos que no hayan pasado la prueba o que tengan problemas de horario o requieran cambio de plantel educativo.

La maestra, manifestó que el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde "para que busquemos juntos una solución para estos estudiantes de nuevo ingreso al nivel medio superior, donde tenemos muchas alternativas de planteles y subsistemas para que nadie se quede fuera".


Aseguró que el personal docente de los diversos subsistemas que integran el sector se encuentra en un proceso de capacitación en este periodo vacacional, quienes además participan en la planeación también del nuevo ciclo escolar. Finalmente, dijo que los alumnos deben tener actividades continuas en los centros educativos a fin de que todo esté bien programado para iniciar el nuevo curso y por ello no hay cierre total de los planteles".

Búsquedas relacionadas: Ceneval resultados 2012, lista de admitidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario