sábado, 21 de julio de 2012

Resultados examen BUAP 2012 21 julio www.buap.mx Licenciatura Puebla

Lista ADMISION BUAP 2012

La Dirección de Administración Escolar ( DAE ) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, aplicó este sábado 21 de julio el examen de admisión a los aspirantes a ingresar a alguna de las 66 licenciaturas y Técnico Superior Universitario en la modalidad escolarizada y las cuatro del semiescolarizado y a distancia.

La directora de la DAE, Laura Gómez Aguirre, informó que en el desarrollo de este proceso, que estuvo supervisado por la Contraloría General y Oficina de la Abogada General de la Institución, participaron más de tres mil personas de diversas unidades académicas, Vicerrectoría de Docencia, direcciones de Administración Escolar, Protección Universitaria, y Atención y Gestión Universitaria, así como del Sistema Integral de Seguridad Universitaria.

Se concluyó a tiempo la colocación de lonas informativas y señalética en cada uno de los edificios de Ciudad Universitaria, áreas de la Salud y Centro, preparatorias, así como en las 15 sedes del interior del estado, donde se aplicó la Prueba de Aptitud Académica ( PAA ) y la de Conocimientos Generales que componen el examen de admisión.

Para poder ingresar al salón que les corresponde los aspirantes presentaron el formato de asignación que recibieron después de que les fueron revisados sus documentos. Las puertas de las instalaciones universitarias se abrieron desde las 7:00 am. La hora a la que se les citó es a las 8:00 de la mañana.

En cada uno de los salones se pasó lista y el examen inició en punto de las 9:00 horas. En Ciudad universitaria sólo se abrieron las puertas peatonales y ningún vehículo tuvo acceso.

Muchos de los jóvenes que presentaron su examen de admisión provienen de otros estados de la República, como Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Tabasco y Campeche.

Las carreras más demandadas por los jóvenes son Medicina, Derecho, Psicología, Diseño Gráfico, Arquitectura, Estomatología, Ingeniería Mecatrónica, Gastronomía y Fisioterapia, que son las más saturadas.

Puntaje Buap 2012 Resultados

La puntuación mínima para ser candidato a la selección será de 550 puntos. El ingreso dependerá del cupo establecido por cada Unidad Académica.

Los resultados y la Convocatoria de Inscripción se darán a conocer el 11 de agosto del presente año  en los principales diarios locales de Puebla como El Sol o La Jornada. También se presentará la convocatoria para el proceso de inscripción e inicio de clases.

CORREO ELECTRÓNICO: admision@correo.buap.mx
TELÉFONO (222) 2295500, ext. 5084, 7017, 5092, 7019, 7002, 6040 y 5103.

Examen ADMISION BUAP 2012 24 julio Preparatoria

Miles de jóvenes realizarán este martes 24 de julio el examen de admisión para el nivel preparatoria de la BUAP. Debido a la falta de lugares muchos aspirantes perderán la oportunidad de ingresar a la máxima casa de estudios en este nivel.


Facebook Admisión Buap

Búsquedas relacionadas: autoservicios buap admision 2012, convocatoria buap 2013, cursos buap 2012, calendario buap 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario