jueves, 12 de julio de 2012

Resultados examen Ceneval 2012 7 julio Bachillerato Cobaev Veracruz

CORDOBA, ORIZABA, XALAPA
Alrededor de 2 mil 700 aspirantes a ingresar a los planteles Cobaev en la zona centro presentaron su examen de admisión hoy jueves, a partir de las 8 am, de los cuales sólo 2 mil 300 tendrán un lugar asegurado.

Guillermina Esquivel Kuri, coordinadora de la Zona 6 del Cobaev, tras clausurar el Festival de la Juventud en Córdoba señaló que hasta este martes aún había 100 fichas disponibles, porque los padres de familia no habían cubierto los 236 pesos del costo, sin embargo, se confiaba en superar esta situación y llegar a los 2 mil 700 aspirantes.

Indicó contar con capacidad para 46 grupos, lo que implicaría recibir a 2 mil 300 alumnos de nuevo ingreso, quienes deberán aprobar el examen del Ceneval hoy jueves.


Sobre el Festival de la Juventud señaló tuvo un éxito rotundo, en el cual se eligieron a los grupos que representarán a este subsistema educativo en el selectivo Sur-Sureste a celebrarse en Acapulco, en disciplinas diversas como las ciencias y las artes.

A Córdoba arribaron cerca de 2 mil estudiantes de los 61 planteles Cobaev del estado, generando una derrama económica importante para hoteleros y prestadores de servicios.

Resultados

A partir del 1 de agosto en el plantel donde presentaste el examen de selección y en la
página web www.Cobaev.edu.mx


El Sol de Orizaba
Búsquedas relacionadas: ficha

No hay comentarios:

Publicar un comentario