miércoles, 4 de julio de 2012

Resultados Uaeh 2012 5 julio aspirantes www.Uaeh.edu.mx Ceneval Pachuca

El Independiente de Hidalgo

Los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizan, del lunes 2 al miércoles 4 de julio, su examen de selección al ciclo escolar julio-diciembre 2012, que aplicará y calificará el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), con lo cual se da certidumbre de la transparencia en la información y los resultados que se publicarán.

Los resultados del examen se publicarán el 5 de Julio en el periódico El Independiente de Hidalgo y 6 de julio se podrán consultar en la página Institucional de la UAEH www.uaeh.edu.mx, en el vínculo de Aspirantes, seguido de Admisiones / Convocatorias. En seguimiento de tu trámite para obtener ficha registra tu matrícula y contraseña para consultar el resultado del examen de selección.


Módulos de información: Centro de Cómputo Académico, Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Instituto de Ciencias de la Salud, Instituto de Ciencias Económico Administrativas, Escuela Preparatoria No. 3, Escuela de Medicina de Ramírez Ulloa y en la Ciudad del Conocimiento en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería y en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE).



Búsquedas relacionadas: control escolar uaeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario