sábado, 14 de julio de 2012

Resultados Uaslp por aspirantes 2012 2013 15 julio SAN LUIS POTOSI

Uaslp por aspirantes Uaslp.mx Lista de admitidos 

Casi 12 mil presentaron examen de admisión a la UASLP

Este sábado 7 de julio casi 12 mil aspirantes presentaron examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para las 84 carreras que ofrece esta máxima casa de estudios.

Hubo dos pruebas. La  primera corresponde al examen de la facultad o escuela a la que los aspirantes pretenden ingresar; la segunda es el examen CENEVAL.


Este domingo 15 de julio se darán a conocer los resultados de estos exámenes en los diarios locales de mayor circulación como El Sol de San Luis y en la página www.Admisiones.Uaslp.mx  y serán seis mil 91 los alumnos que serán aceptados a partir del nuevo ciclo escolar.

El rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar, señaló que fueron casi 13 mil 368 las solicitudes que se recibieron durante la época de preinscripciones, pero debido a que más de mil aspirantes no cumplieron con algunos requisitos, no pudieron presentar las pruebas este sábado. Sumado a esto, se restan aquellos que decidieron no presentarse a la prueba.

El rector de la máxima casa de estudios, señaló que el día del examen el proceso se llevó a cabo sin incidentes en la Huasteca, Altiplano y Ríoverde, así como en la capital Potosina.

Finalmente detalló que en Ciudad Valles presentan 635 alumnos, 411 en la Zona Media, Huasteca Sur 203 y en el Altiplano 177.

Instructivo UASLP 2012 2013

GUIA UASLP 2012 2013

GuIas 2012-2013

Búsquedas relacionadas: admisiones uaslp, coordinadores, comisiones, ceneval, alumnos uaslp dui uaslp medicina, ingenieria uaslp habitat, lector optico

No hay comentarios:

Publicar un comentario