domingo, 8 de julio de 2012

Resultados UNAP 2012 II 8 julio Iquitos

Nauta, Requena, Contamana, Yurimaguas
Los jóvenes egresados de las instituciones educativas secundarias estatales y particulares, rinden hoy el examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana ( UNAP DE IQUITOS ) 2012-2 , uno de los procesos académicos más importantes de esa parte del país.

A diferencia de otras casas de estudio que son más expeditivas, los resultados están anunciados para ser publicados en la página Unapiquitos.edu.pe dentro de las 48 horas posteriores a la prueba, lo cual se presta a suspicacias.

La UNAP Iquitos tiene 13 facultades y 29 escuelas de formación profesional. El inicio de clases está programado para el 15 de agosto.

Amenazan impedir el examen
Casi 200 estudiantes de la Cepre Unap amenazaron con impedir el desarrollo de la prueba de ingreso en protesta porque les habrían quitado la vacante que les correspondía.

Una de las alumnas dijo que el vicerrector les faltó el respeto y les insulto. Los jóvenes y sus padres exigen una solución a este problema. Según la web Pro&Contra, ellos cuentan con el apoyo de la facultad de Educación.


“Si no tenemos un dialogo y no hay de por medio solución a este problema nosotros decidimos impedir el examen de admisión, la directora de la Cepre y el rector de la Unap deben escucharnos, no queremos que sea un dialogo donde se insulten o traten mal a los compañeros”, sostuvo Silvana Ramírez, una de estudiantes que participa en la protesta.



Admisión UNAP
Dirección: Calle Samanez Ocampo 552
Teléfono: 234635

Búsquedas relacionadas: cepreunap, 15 agosto, pueblos indigenas modalidad, drep

No hay comentarios:

Publicar un comentario