jueves, 19 de julio de 2012

UAT resultados del examen ingreso a licenciatura 2012 www.uat.edu.mx

La Universidad Autónoma de Tamaulipas dará a conocer los resultados de examen de ingreso a licenciatura a partir del 10 de agosto con la publicación de las listas de aspirantes aceptados al sistema UAT.

Los resultados se darán a conocer en el portal www.uat.edu.mx  así como en cada una de las facultades, unidades académicas y sedes de UNAED en todo el estado e instalaciones como los gimnasios multidisciplinarios, para que los aspirantes cuenten con toda la información prevista para ingresar al próximo ciclo.

Se tiene programado posteriormente el proceso de inscripciones y reinscripciones del 13 al 17 de agosto (las reinscripciones son en el sistema en línea), y el inicio de clases será a partir del 20 de agosto.

La universidad tendrá un receso de actividades administrativas y académicas para reanudar labores en la primera semana del mes de agosto, a fin de preparar el inicio del siguiente período escolar Agosto-Diciembre 2012.

Este receso se inicia una vez que en la presente semana han concluido los cursos del período escolar de verano con la entrega de calificaciones y actas de la evaluación final, labor en la que han estado inmersas las facultades y unidades académicas en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario