jueves, 2 de agosto de 2012

Resultados exámenes de ingreso Facultad Medicina UMSNH 2012

Los resultados se publicarán este martes a partir de las 18:00 horas en la página www.umich.mx
 
El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), entregó a la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los resultados del examen de admisión para Facultad de Medicina.

El CD con los nombres de los 525 seleccionados para las carreras de Medico Cirujano Partero y licenciatura en nutrición, le fue entregado al rector Salvador Jara Guerrero, por manos del notario publico Salvador Hernández.

Fernando Villaseñor, presidente de la Comisión de Ingresos de la UMSNH, informó que la confidencialidad de estos datos hasta este momento está garantizada, los resultados serán publicados en la CIIA, (www.umich.mx) página oficial de la universidad michoacana y de las respectivas paginas de las facultades, a partir de las 18:00 horas.

Por su parte, Salvador Jara Guerrero, mencionó que para este ciclo escolar al igual que en los otros años, los nombres de quienes no fueron admitiditos serán confidenciales, con la intención de no denigrar la imagen pública de los aspirantes rechazados.

Los requisitos para cada alumno aceptado, fueron su registro, un curso propedéutico, examen medico, y aprobar el examen general, así como el pago de cada uno de dichos conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario