miércoles, 1 de agosto de 2012

UNSM realizará examen de admisión el 5 de agosto

Son más de mil los postulantes inscritos hasta la fecha quienes ansían un ingreso a las diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de San Martín en el examen ordinario a realizarse este 5 de agosto en la ciudad universitaria de 8 a 11 de la mañana.
La Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas es una de las carreras donde más postulantes inscritos hay, seguido de Ingeniería Civil y Sistemas, manifestó el Director Dr. Aníbal Quinteros García.

El mencionado docente también indicó que para hoy 1 de agosto los postulantes que suman más de cien inscritos para rendir el  examen especial conocido también como extraordinario, deberán presentarse al Complejo Universitario a las 7 de la mañana hora de ingreso, portando DNI, Carnet, lápiz 2B, tajador y borrador y el examen durará de 8 a 10  de la mañana.

Asimismo, indicó que son 234 las vacantes para las 18 carreras profesionales establecidas para este Examen de admisión 2012-II, las charlas para los postulantes se realizará el sábado 4 de agosto a horas 9:00am en el auditorio de videoconferencias- ciudad universitaria, donde los miembros de la Comisión explicarán pautas a tener en cuenta  al rendir el examen y como llenar las fichas de respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario