martes, 7 de agosto de 2012

UV 2012 Inscripción Matrícula Corrimiento 07 Agosto Universidad Veracruzana - www.uv.mx

SACA LA UV LISTA DE CORRIMIENTO! Como estaba previsto, este domingo (5 de Agosto), la Universidad Veracruzana hizo público la lista de los aspirantes de nuevo ingreso que por corrimiento de ingreso tienen una oportunidad de enlistarse considerando el resultado de calificación obtenido en el examen de selección a la Máxima Casa de Estudios del Estado de Veracruz, informo a NOTIVER, la Dirección General de Administración Escolar de la UV.



En la dirección de internet www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012, aparece la lista de los lugares asignados por corrimiento.

A partir de este lunes (6 de Agosto), podrán matricularse en la dirección electrónica www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012/corrimiento/index.html , donde se les informa sobre el procedimiento que deberán de cumplir para solicitar un lugar por corrimiento, que se asignará sólo a quienes lo soliciten.

El martes (7 de Agosto), se realizara el (segundo), proceso de inscripción; El jueves (9 de Agosto), se publicará en línea quienes tienen derecho de inscripción por vacantes y el viernes (10 de Agosto), deberán cumplir con el trámite correspondiente.

www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario