domingo, 18 de noviembre de 2012

Resultados del examen de revalidación BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicará el próximo 13 de diciembre los resultados del examen de revalidación que presentaron este fin de semana los aspirantes a uno de los mil 700 lugares de las 50 carreras que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

Al respecto, el Jefe de Admisión de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, , señaló que en esta ocasión el puntaje mínimo para ingresar es de 700 puntos, 150 más que en periodo de admisión de agosto pasado.
En entrevista, el funcionario universitario comentó que la mayor parte de los jóvenes que presentaron el examen, realizan sus estudios de educación superior en escuelas y universidades privadas de Puebla.
“Los resultados del examen de admisión estarán publicados en la página de la universidad www.buap.mx el 13 diciembre, el proceso de inscripción será el 15 de diciembre y las clases comenzarán en enero próximo”, detalló Morales Rodríguez.
Comentó que los aspirantes a ingresar a alguna de las carreras del área de Ciencias Naturales y de la Salud presentaron el examen en la Preparatoria Enrique Cabrera; los de Ingeniería y Ciencias Exactas llegaron a la Preparatoria 2 de Octubre de 1968; los interesados en estudiar en el área de Ciencias Sociales y Humanidades lo hicieron en la Benito Juárez; y los del área Económico-Administrativa en la Preparatoria Alfonso Calderón Urbana.
Por último, el Jefe de Admisión de la Dirección de Administración Escolar señaló que el proceso de aplicación de examen se realizó sin mayores contratiempos.

1 comentario:

  1. Hola disculpen
    quiero saber cuando habra otro periodo de revalidacion de materias
    para la carrera de psicologia

    ResponderEliminar