lunes, 28 de mayo de 2012

UNA PUNO INGRESANTES EXAMEN ADMISIÓN 27 MAYO

WWW.UNAP.EDU.PE RESULTADOS 27 MAYO - UNA PUNO INGRESANTES EXAMEN ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO - UNAP


Universidad Nacional del Altiplano Puno
UNA PUNO 2012
Resultados UNAP 27 Mayo
www.unap.edu.pe


CCA UNA - Los resultados del Examen General de Admisión de hoy domingo 27 de Marzo 2012, Universidad Nacional del Altiplano Puno - UNAP, se publicarán en su página web institucional. 

RESULTADOS EXAMEN GENERAL 27 DE MARZO 2012 
• www.drep.unap.edu.pe/cca/resu/ 

» Apersonarse al Control de Identificación establecido en su REGLAMENTO DE ADMISION 2012 (Capitulo IV , Art. 27,28 y 29), según cronograma establecido: 

• Oficina de la Comisión Central de Admisión 

28 MAYO - 2012 
Control de identificación personal y recepción de documentos Cs. BIOMÉDICAS 

29 MAYO - 2012 
Control de identificación personal y recepción de documentos Cs. SOCIALES 

30 MAYO - 2012 
Control de identificación personal y recepción de documentos Cs. de la INGENIERÍA 

01 JUNIO 2012 
Control de identificación personal y recepción de documentos por REZAGADOS (todas las Áreas) 

• MÁS INFORMACIÓN: 
www.unap.edu.pe 

SUGERENCIA:
PD. El sitio en internet podría estar congestionado, tendrá que intentarlo nuevamente para acceder.

EDUCACIONENRED.COM

martes, 15 de mayo de 2012

Admisiones Universidad Distrital 2012-2

La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales contará con un nuevo programa de Ingeniería Sanitaria. Imagen institucional.

El pasado miércoles 2 de Mayo se dio inicio al proceso de admisiones para ingreso a segundo semestre de 2012.

Para este semestre, el valor de la inscripción es de $56.700 pesos, que se recibe únicamente en sucursales del Banco de Occidente, cuenta de ahorros No. 230-85167-7, código 8672 a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, indicando en la consignación el nombre del aspirante y documento de identidad. (Ver imagen mas abajo)

Este proceso de admisiones cuenta con dos novedades importantes:

1 Aprobaron un nuevo programa académico en pregrado, llamado Ingeniería Sanitaria, el cual recibirá su primer cohorte el próximo semestre.
2 Para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Control, Ingeniería Telemática (Facultad tecnológica) y Artes Escénicas (Facultad de artes ASAB), NO se asignaron cupos de admisión para aspirantes.

Comprobante de Pago Inscripción UD
Luego de cancelado el valor de la inscripción (uno por cada programa al que el aspirante se desee presentar), esta se debe formalizar ante la universidad a través del portal https://condor.udistrital.edu.co/appserv/admisiones.php hasta el 5 de Junio.

Los resultados con las listas de admitidos y opcionados serán publicados el día Jueves 24 de Junio.

Mas información sobre las admisiones a la UD para el próximo semestre:
https://condor.udistrital.edu.co/appserv/instructivo/consideraciones.php

Resultados Universidad Nacional 2012 15 mayo UNAL Admisiones Colombia Unalmed SIA

BOGOTA, MANIZALES, MEDELLIN, PALMIRA. PREGRADO Unal.edu.co

A partir del martes 15 de mayo puedes consultar los resultados de la prueba de admisión y la lista de convocados a pruebas específicas.

La forma de hacerlo es vía Internet en la página www.Admisiones.unal.edu.co, sección Pregrado, enlace Admisión, link correspondiente a Resultados.



La calificación se realiza con base en la Teoría de Respuesta al Ítem como fundamento teórico y se utiliza el modelo de Rasch, que incorpora un parámetro: el de la dificultad del ítem. Para cada aspirante se obtiene un nivel de habilidad en cada componente evaluado: matemáticas, ciencias, sociales, análisis textual y análisis de la imagen. ( + )
La Dirección Nacional de Admisiones expide certificados de puntaje, en los cuales aparecen discriminados los resultados obtenidos en cada una de las pruebas presentadas y resumidas las puntuaciones totales. Estos certificados se producen una vez se consolida la base de datos, tanto para aspirantes admitidos como para no admitidos. ( + )
Proceso de Admisión a los Programas de Pregrado - Resultados
Prueba de Certificación en Inglés - Resultados
Estudiantes antiguos de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia que no han sido clasificados mediante la prueba de inglés aplicada por la Dirección Nacional de Admisiones o no han cumplido con este requisito

Examen Final de Matemáticas - Resultados



Calendario

- Pruebas específicas: Martes 22 y miércoles 23 de mayo

- Consultar resultados de pruebas específicas: Miércoles 30 de mayo a través de la página oficial de admisiones

- Prueba de clasificación en Inglés: Sábado 9 de junio. Opcional

- Consultar resultados de la prueba de clasificación de inglés: Martes 19 de junio

Recuerda: Los procesos de inscripción y consulta de resultados se realizan unicamente a través de la página oficial de la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia. Si el aspirante tiene preguntas se puede comunicar a la línea telefónica 403 3336 en Bogotá o la línea gratuita 01 8000 116263 para el resto del país entre las 8:00 y las 20:00 horas, así como al correo electrónico inscripcion_nal@unal.edu.co.


Búsquedas relacionadas: universidad colombia, unal sia, blackboard unal manizales, unal medellin, universidad pedagogica