viernes, 3 de mayo de 2013

Sistemas.Conalep.edu.mx Sae alumnos Calificaciones alumno mayo 2013

Sistemas.Conalep.edu.mx Sae alumnos Calificaciones alumno mayo 2013 - Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados de Sae Conalep Alumno Calificaciones Sistemas 2013 Mayo. Ingresa tu matrícula y contraseña: https://sistemas.conalep.edu.mx:10443/ws2/websae/alumno/

Consulta tus resultados del Examen de Admisión: https://sistemas.conalep.edu.mx:4443/res_admision/


Consulta la Convocatoria, Monto de las Becas, Formato Registro de Solicitud Electrónica, Entrega y Publicación de Resultados de las Becas CONALEP 2013, en la siguiente dirección web: www.conalep.edu.mx/work/sites/Conalep/resources/LocalContent/16551/1/Becas_segundo_semestre_2
 

Ingresa tu matrícula y contraseña



sae uam, enlace conalep, www.Conalep.edu.mx Sae alumnos Calificaciones alumno abril 2013 mayo, psp, sea, umm, uaz, sistemas, calificacion

17 comentarios:

  1. HOLA yo soy de la generación 1989-1992, solo soy técnica, hoy en dia quiero seguir estudiando, pero me dicen que no tengo prepa, o algo asi , de que manera me puede ayudar el conalep?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esa misma generación pero el plantel que estudie desapareció como puedo obtener una copia de mi certificado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay quiero checar mis calificaciones y este sistema no me permite celulares

    ResponderEliminar
  5. Hola la página donde se checan las calificaciones no me deja entrar como le ago para entrar ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola la página donde se checan las calificaciones no me deja entrar como le ago para entrar ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  7. Hola la pagina para checar las calificaciones no me deja entrar sólo aparece un letrero de restringido, como puedo hacerle??....

    ResponderEliminar
  8. Tengo 31años y quiero saber como entrar a estudiar el conalep

    ResponderEliminar
  9. como buscar mi calificacion en el sistema

    ResponderEliminar
  10. no entiendo como ver las calificaciones si me pueden apoyar les agradesco GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Pueden encontrara mucha mas información en esta pagina http://resultadosconalep.com.mx/sae-conalep-sistema-de-calificaciones-alumnos-2016/

    ResponderEliminar
  12. mi matricula como puedo sacarla

    ResponderEliminar
  13. Como obtener mi número de matrícula generación 1990 1993

    ResponderEliminar
  14. Como obtener mi número de matrícula generación 1990 1993

    ResponderEliminar
  15. Cómo puedo obtener mi número de matricula

    ResponderEliminar
  16. Cómo puedo obter mi número de matricula

    ResponderEliminar
  17. Necesito información sobre como inscribirme por Internet

    ResponderEliminar