viernes, 22 de febrero de 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

Resultados UNI 2013-1 Segundo examen MATEMATICA miercoles 20 febrero

www.Uni.edu.pe ADMISION

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

Resultados finales se conocerán el viernes 22

7 mil 299 jóvenes de todo el país se disputan una de las 602 vacantes

LIMA. A partir de las 8 de la mañana, más de siete mil postulantes rindieron examen de admisión para obtener un cupo a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
Hoy rindieron la decisiva prueba de matemática y el 22 de febrero será el examen de conocimientos en física y química.

Carreras con más demanda

La casa de estudios ha puesto a disposición 602 vacantes para las 28 especialidades que tiene en sus 11 facultades. Ingeniería Civil, Industrial, Arquitectura, Sistemas y Mecatrónica son las carreras con más demanda.


Desde aquí puedes acceder a los resultados de los tres exámenes de la UNI así como las pruebas aptitud vocacional (Arquitectura) y el examen de admisión especial.

PAGINA ADMISION UNI www.Admision.uni.edu.pe
PAGINA UNI: www.Uni.edu.pe

Puedes hacer la búsqueda por nombre o por código

- Primer examen (Lunes 18 de febrero): Aptitud académica y Cultura general
- Segundo examen (Miércoles 20 de febrero): Matemática.
- Tercera prueba (Viernes 22 de febrero): Física y Química.

lunes, 18 de febrero de 2013

domingo, 17 de febrero de 2013

Resultados CEPREVI 17 febrero tercer examen 2012 2013

Resultados CEPREVI 17 febrero tercer examen 2012 2013 - Hola amigos el día de hoy se llevo a cavo el examen a la CEPREVI y el día de hoy les traemos los Resultados CEPREVI 17 febrero tercer examen 2012 2013.
En este enlace podrás ver los resultados del centro pre universitario de la Universidad Federico Villarreal www.unfv.edu.pe

La Universidad Nacional Federico Villarreal es una universidad pública con sede en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 30 de octubre de 1963. La universidad ostenta el nombre del sabio peruano Federico Villarreal.

Lista de Ingresantes CEPUNT 2013 I 17 de Febrero Tercer Exámen

Con gran interés cientos de estudiantes Trujillanos del CEPUNT revisan los resultados del examen del Tercer Exámen Sumativo 2013 realizado hoy domingo 17 de Febrero en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco. El Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo ha publicado los resultados Oficiales de dichos Exámenes SumativosI, II y III tomados en sus respectivas fechas . Dichos resultados se encuentran publicados en la página Oficial del Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que lograon ingresar a dicha casa de estudios!.



En dónde se publican los Resultados de la CEPUNT 2013 I - Tercer Exámen Sumativo?. Son publicados oficialmente en la página web del CEPUNT en www.cepunt.com .


Conozca la página de los Resultados los resultados del examen del Tercer Exámen Sumativo del CEPUNT 2013 realizado hoy domingo 17 de Febrero en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco, son publicados en su sitio Oficial en www.cepunt.com y también llamando en el siguiente teléfono: 586120.

Resultados tercer exámen sumativo CEPUNT  2013, lista ingresantes tercer exámen 2013 CEPUNT, Resultados Tercer Examen CEPUNT 2013 sedes Trujillo Valle y Huamachuco, puntaje prueba tercer exámen postulantes CEPUNT 2013, Relación aprobados tercer examen CEPUNT 2013 Domingo 17 de Febrero.

Ingresantes CEPUNT 2013 1 del 17 de Febrero Tercer Exámen Sumativo.

Resultados del Examen Talento PUCP 2013-I - Lista de Ingresantes - Universidad Pontificia Catolica del Peru

ESTE DOMINGO 17 DE FEBRERO SE REALIZÓ EL EXAMEN TALENTO PUCP 2013 - I. 
LOS POSTULANTES COMPITEN POR UNA DE LAS VACANTES OFRECIDAS PARA LETRAS, CIENCIAS, ARTE, ARTES ESCÉNICAS, ARQUITECTURA Y EDUCACIÓN. LOS MEJORES DESEOS DE ÉXITO A NUESTROS ALUMNOS POSTULANTES. ESTAMOS SEGUROS QUE LOGRARÁN SU META Y LO CELEBRAREMOS MUY PRONTO JUNTOS.

Examen Talento PUCP 2013-I

LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS A PARTIR DE LAS 9:50 P.M. PARA VERLOS HAGA CLIC AQUÍ.

Resultados Examen USIL 17 de Febrero 2013 - Universidad San Ignacio de Loyola

Resultados Examen USIL 17 de Febrero 2013 - Hola amigos el dia de hoy la Universidad Privada San Ignacio de Loyola programó para este domingo 17 de Febrero del 2013 el examen regular el cual consistirá en la áreas de Razonamiento Matemático y Verbal. Los postulantes a una carrera deben presentarse al campus para rendir la prueba una hora antes, de lo contrario no podrán ingresar.


Obligatoriamente cada aspirante al ingresar debe mostrar su Carné de postulante + DNI y llevar consigo solo objetos permitidos como lápiz y borrador. No está autorizado el ingreso de móviles o cualquier otro aparato, de lo contrario serán decomisados y devueltos posteriormente.
Éxitos a todos los postulantes a la USIL que quieren alcanzar una vacante en esta Universidad
Mire los Resultados Examen USIL 17 de Febrero 2013: www.usil.edu.pe

Resultados examen extraordinario UNAJ - Universidad Nacional de Juliaca

El vicepresidente académico, de la Universidad Nacional de Juliaca, Edwin Catacora, informó que el día de hoy se desarrollará el primer examen extraordinario, “Tenemos medio centenar de postulantes inscritos, los mismos que son deportistas calificados, estudiantes que ocuparon los primeros puestos y profesionales destacados” indico el catedrático.



Aseguró, que la seguridad para este primer proceso de admisión está garantizada, ya que se ha tenido coordinaciones con la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público entre otras instituciones.
El ingreso de los postulantes será a partir de las 2:00PM, mientras que el inicio de la prueba, será a las 3:00PM.

sábado, 16 de febrero de 2013

Resultados Examen Simulacro San Marcos 2013-II Presencial UNMSM 17 febrero Examen www.admision.Unmsm.edu.pe

Resultados del  Examen Simulacro San Marcos 2013-II

AULAS RELACION LOCALES ADMISION 2013-II

Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Futuro sanmarquino ubica tu código en los rangos correspondientes para identificar donde rendirán su simulacro. La unidad donde rendirán su examen no necesariamente coincide con la carrera a la que postulan.
El día de la prueba, solamente debes portar DNI, un lápiz negro 2B y un borrador.
Los postulantes NO INSCRITOS, rendirán el Simulacro de Examen de Admisión en la Facultad de de Educación e ingresarán por la puerta N°7.

Más de 12 mil postulantes se presentan al simulacro de examen de admisión
Un total de 12,317 postulantes se han inscrito para participar este domingo 17 de febrero en Lima y Huaral, del simulacro presencial de examen de admisión a San Marcos con el propósito de capacitarse sobre el sistema de evaluación para la incorporación de nuevos alumnos que implementa la primera casa de estudios del Perú.

Carreras con más demanda
En esta prueba, que evalúa habilidades académicas y cognitivas en 62 carreras profesionales, las de mayor demanda son Medicina Humana, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.

El examen se ejecutará con todas las normas de rigurosidad y seguridad que se adoptan para la prueba oficial que se desarrollará el próximo 9 y 10 de marzo.

La jornada de mañana será inspeccionada por el rector Pedro Cotillo y el jefe de la Oficina Central de Admisión de San Marcos, César Orrego Espinoza; y se inicia a las 7 am con el ingreso de los postulantes a la ciudad universitaria de San Marcos. La prueba se efectuará de 10 am a 1 pm, y los resultados se conocerán a partir de las 6 pm a través de la PAGINA ADMISION UNMSM www.admision.unmsm.edu.pe y de la PAGINA WEB SAN MARCOS www.Unmsm.edu.pe


jueves, 14 de febrero de 2013

Resultados DREU Ucayali Examen Contrata Docente 13 de Febrero 2013

Resultados de la DRE Ucayali: Resultados Examen Contrato Docente 2013 (Miércoles 13 Febrero) Pucallpa (DREU) www.dreucayali.com

Estas son las 5 Regiones donde no se dio la prueba para contrato docente 2013 Informo en un artículo de la pagina web del MINEDU

"En el caso de la región Arequipa, el Gobierno Regional había anunciado con tiempo que el examen se reprogramaría para el 27 de enero, debido a que la universidad donde se aplicará la prueba tuvo su examen de admisión el domingo 20 de enero.

También las regiones de Ayacucho y Loreto informaron la madrugada del sábado 19 de enero su decisión de postergar la evaluación considerando que no se reunían la condiciones. De la misma manera, en horas de la mañana del domingo, los Gobiernos Regionales de Ucayali y Piura tomaron la misma determinación debido a que no existían las condiciones logísticas, indicó el viceministro Martín Vegas".
Consulta DRE Ucayali: Resultados Examen Contrato Docente 2013 (Miércoles 13 Febrero) Pucallpa (DREU) www.dreucayali.com, en la página web oficial de la UGEL o Dirección Regional de Educación (DRE) de tu jurisdicción.

DREU Ucayali
Dale clic Aquí para ver los resultados

domingo, 10 de febrero de 2013

RESULTADOS UNMSM SIMULACRO Examen de Admisión 2013-II Domingo 10 de Febrero

Resultados del Examen Simulacro de la UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Hoy domingo 10 de febrero, se llevó acabo el examen simulacro en la UNMSM de las Sedes de Lima y Huaral.
El examen constó de 100 preguntas, 40 de habilidades lógicas matemáticas y verbales, y 60 de conocimiento. Y duro desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm.
Este examen ayudara a tener un mejor panorama a todos los aspirantes a esta casa superior de estudios, ya que existe una fuerte demanda para las vacantes de las respectivas escuelas profesionales. 


sábado, 9 de febrero de 2013

Resultados Examen de Admisión CEPRUNSA FASE II UNSA 2013

Los resultados del Examen de Admisión CEPRUNSA FASE II UNSA 2013
Primer examen de Seguimiento.


Hoy sábado 09 de febrero, se llevó acabo el primer examen en el centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Este examen tiene un valor del 40% sobre el puntaje final y el segundo 60%. A pesar del mal tiempo que se vive en la ciudad de Arequipa, el examen se llevó con total normalidad con la presencia de alumnos acompañados de sus padres de Familia.
Los resultados de este examen se conocerán en las proximas horas y se publicara en este blog informativo, también se les brindara esta información en su aula respectiva.


lunes, 4 de febrero de 2013

Resultados DRE Ayacucho Domingo 03 Febrero Sede Huamanga - Lucanas Examen Contrato Docente

Hola amigos el día de hoy les traemos Los resultados de la DRE Ayacucho: Resultados Examen Contrato Docente 2013 (Domingo 03 Febrero) Sede Huamanga - Lucanas (DREA) www.dreaya.gob.pe que se realizo el día de ayer.

Lista de Resultados:



Estas son las 5 Regiones donde no se dio la prueba para contrato docente 2013 Informo en un artículo de la pagina web del MINEDU

"En el caso de la región Arequipa, el Gobierno Regional había anunciado con tiempo que el examen se reprogramaría para el 27 de enero, debido a que la universidad donde se aplicará la prueba tuvo su examen de admisión el domingo 20 de enero.

También las regiones de Ayacucho y Loreto informaron la madrugada del sábado 19 de enero su decisión de postergar la evaluación considerando que no se reunían la condiciones. De la misma manera, en horas de la mañana del domingo, los Gobiernos Regionales de Ucayali y Piura tomaron la misma determinación debido a que no existían las condiciones logísticas, indicó el viceministro Martín Vegas".
Consulta DRE Ayacucho: Resultados Examen Contrato Docente 2013 (Domingo 03 Febrero) Sede Huamanga - Lucanas DREA) www.dreaya.gob.pe, en la página web oficial de la UGEL o Dirección Regional de Educación (DRE) de tu jurisdicción.

domingo, 3 de febrero de 2013

Resultados Senati 2013 sede Chiclayo 3 Febrero Lista de ingresantes

Resultados Senati 2013 sede Chiclayo - CFP CHICLAYO Lista de ingresantes del examen de admision SENATI llevado a cabo este domingo 03 Febrero 2013 03/02/13, donde desde muy tempranas horas se reunieron para rendir la ansiada prueba de ingreso. Ver resultados Senati 2013

La lista de ingresantes serán publicadas hoy Lunes 04 Febrero 2013 04/02/13 a partor de las 9:00 Pm Hora Peruana (antes no) ingresando solo su DNI.
Resultados Senati 2013 sede trujillo Ingresantes

Resultados Senati 2013 Sede Chimbote 3 febrero Ingresantes

Resultados Senati 2013 sede Chimbote - CFP CHIMBOTE. Lista de ingresantes del examen de admision SENATI llevado a cabo este domingo 03 Febrero 2013 03/02/13, donde desde muy tempranas horas se reunieron para rendir la ansiada prueba de ingreso. Ver resultados Senati 2013

La lista de ingresantes serán publicadas hoy Lunes 04 Febrero 2013 04/02/13 a partor de las 9:00 Pm Hora Peruana (antes no) ingresando solo su DNI.
Resultados Senati 2013 sede trujillo Ingresantes

Resultados Senati 2013 sede Arequipa 3 febrero Lista de Ingresantes

Resultados Senati 2013 sede Arequipa - CFP AREQUIPA. Lista de ingresantes del examen de admision SENATI llevado a cabo este domingo 03 Febrero 2013 03/02/13, donde desde muy tempranas horas se reunieron para rendir la ansiada prueba de ingreso. Ver resultados Senati 2013

La lista de ingresantes serán publicadas hoy Lunes 04 Febrero 2013 04/02/13 a partor de las 9:00 Pm Hora Peruana (antes no) ingresando solo su DNI.
Resultados Senati 2013 sede Arequipa Ingresantes

sábado, 2 de febrero de 2013

Resultados examen Colegio Mayor 2013 1 febrero 5 Primera Fase Aptitud

Prueba Psicológica Colegio Mayor Presidente del Perú

Los resultados de la primera fase de evaluación escrita para el ingreso al Colegio Mayor Secundario Presidente de la República, que rindieron el viernes 1 de febrero tres mil 600 estudiantes, serán publicados este martes 5 de febrero, de acuerdo con el cronograma establecido por dicha institución.

El proceso va del 1 al 15 de febrero. Especialistas del Colegio Mayor, así como los representantes del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, las direcciones regionales de educación DRE, la Ugel local, los gobiernos locales y regionales, la Policía Nacional PNP, la Fiscalía de la Nación, la Defensoría del Pueblo, los representantes del Ministerio de Salud MINEDU y las municipalidades locales, asisten a los puntos donde se desarrolla este proceso, en todas las regiones del país.


El proceso de selección se divide en tres fases, en la primera se tomó la evaluación escrita que consta de dos pruebas (Aptitud académica y psicológica).

Los primeros 1000 postulantes con mayor puntaje clasifican a la segunda fase del proceso. donde tiene lugar la jornada vivencial, esta fase de evaluación es nueva y consiste en brindar un espacio donde pueden evidenciarse las destrezas sociales, actitudes y expectativas de vida a partir de actividades dinámicas de convivencia e interacción encuentro interpersonal. Se evalúan las habilidades sociales y de potencial liderazgo.

Los 500 postulantes con mayor puntaje clasifican a la tercera fase y última fase en la que se evalúan las habilidades cognitivas y entrevista personal.

Sedes para la primera y segunda etapa
1 Lima I.E. Alfonso Ugarte AV. PASEO DE LA REPUBLICA 3530 SAN ISIDRO

2 Huacho I.E. Domingo Mandamiento Sipán AV. MARÍA PARADO DE BELLIDO S/N - CAMINO A CARQUINI
3 Huaraz I.E. Jorge Basadre Grohman AVENIDA AUGUSTO B LEGUIA 416
4 Chimbote I.E. Pedro Pablo Atusparia AV. CHIMBOTE S/N, URB.BUENOS AIRES - NUEVO CHIMBOTE
5 Chachapoyas I.E. Seminario Jesús María JR. CHINCHA ALTA 492 - CHACHAPOYAS
6 Abancay I.E. Aurora Inés Tejada JR. AREQUIPA CUADRA 1
7 Arequipa IST Honorio Delgado Espinoza CALLE LOS ARCES 202 - CAYMA
8 Huamanga I.E. Nuestra Señora de Fátima CALLE CORCOVADO 120 - HUAMANGA
9 Cajamarca I.E. Juan XXIII JR. JUAN XXIII 130 - SAN JOSÉ
10 Cusco I.E. El Comercio Nº 41 JR. MARISCAL GAMARRA N° 3 CUSCO
11 Huancavelica I.E. La Victoria de Ayacucho AV. HILDAURO CASTRO S/N
12 Huánuco I.E. Illatupa JR. CRESPO Y CASTILLO CUADRA 1
13 Ica I.E. Nuestra Señora de las Mercedes AV. JOSÉ MATÍAS MANZANILLA CUADRA 4
14 Huancayo I.E. Nuestra Señora del Rosario ALAMEDA PASEO LA BREÑA 331, HUANCAYO
15 Trujillo I.E. Indoamérica AVENIDA AMERICA SUR 2804 - 2806
16 Chiclayo I.E. 1028 (Ex Cosome) MANUEL ARTEAGA 351 URB. LOS PARQUES – CHICLAYO
17 Iquitos I.E. 70050 "República de Venezuela" CALLE SARGENTO NORES 464 ESQUINA CON TACNA
18 Contamana ISP Edislao Mera Dávila BARRIO NUEVO LORETO
19 Puerto Maldonado I.E. Santa Cruz AV. 28 DE JULIO 720
20 Moquegua I.E. Simón Bolívar AV. 25 DE NOVIEMBRE S/N
21 Cerro de Pasco I.E. María Parado de Bellido AV. LAS AMÉRICAS CDRA 1 -YANACANCHA
22 Piura I.E. Nuestra Señora de Fátima AV. GULLMAN Y SÁNCHEZ CERRO
23 Puno I.E.S. Comercial 45 de Puno JIRON HUANCANE 154
24 Moyobamba I.E. Ignacia Velásquez JR. ALONSO DE ALVARADO CALLE 18
25 Tacna I.E. Santísima Niña María CALLE PIURA 136
26 Tumbes I.E. José Lishnert Tudela AV. TUMBES CUADRA 5
27 Pucallpa I.E. La Inmaculada JR. INMACULADA CUADRA 4

OCT 2012
Convocatoria
ENE 2013

02 al 22Inscripción de estudiantes en su respectiva UGEL
28Publicación de Postulantes aptos
FEB 2013

01 al 16Proceso de Evaluación Integral: 1ra, 2da y 3ra fase
011ra FASE
Evalución Escrita:


-Examen de Aptitud Académica
-Prueba Psicológica
05Publicación de resultados
072da Fase

Jornada Vivencial
12Publicación de resultados
13-153ra FASE

Redacción de un texto

Entrevista
22Publicación de resultados finales
26 al 28Proceso de matrícula e incorporación
MAR 2013

04Inicio de clases

Informes
Teléfono: (01) 343 2256 Celular: 964 624 005
RPM: # 964 624 005, #948499684, #964677964, #964654915, #964700655, #943955698
Correo: admision2013@colegiomayor.edu.pe
Carretera Central Km 24.5 - Chaclacayo (Centro de Convenciones Huampaní)

ministerio de educacion minedu

Preinscripciones Secundaria 2013 Convocatoria SEP Calendario 2013 - 2014 Edomex

SAID  2013 Preescolar Primaria Secundaria abierta Estado de MEXICO Edomex

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2013-2014, inició sus servicios el día 28 de enero, inicialmente para atender la demanda de ingreso a preescolar. Con este programa, el Gobierno del Estado de México está desplegando un esfuerzo técnico y de organización para que en el nivel básico, ningún niño o niña mexiquense se quede sin estudiar.

El programa para preescolar inició los días 28 y 29 de enero para aquellos niños cuyo apellido inicia con las letras “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 30 y 31 de enero para “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 1 y 4 de febrero para “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 5 y 6 de febrero para “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”; y del 7 y 8 de febrero, para “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Para primaria, comenzará los días 11 y 12 de febrero con los apellidos que inicien con las letras “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 13 y 14 de febrero para “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 15 y 18 de febrero para “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 19 y 20 de febrero para “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”; mientras que 21 y 22 de febrero, para “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.


En el caso de secundaria, el proceso se realizará los días 25 y 26 de febrero para quienes inicie su apellido paterno con “A”, “B”, “C”, “CH” y “D”; 27 y 28 de febrero para “E”, “F”, “G”, “H” e “I”; 1 y 4 de marzo para “J”, “K”, “L”, “LL” y “M”; 5 y 6 de marzo para “N”, “Ñ”, “O”, “P”, “Q”, “R” y “S”; y 7 y 8 de marzo, para “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

La Seduc recomienda tener a la mano los documentos requeridos para el procedimiento, principalmente CURP, acta de nacimiento y las direcciones de 5 escuelas cercanas al domicilio de los alumnos.

Para concluir el proceso de preinscripción será necesario proporcionar un correo electrónico.
Es importante señalar que para primer grado de preescolar, la preinscripción no se realiza por internet, el padre de familia deberá acudir a la escuela que ofrezca el servicio; podrán inscribirse a segundo grado los menores con 4 años cumplidos al 31 de diciembre del 2013.

En el caso de primaria, se podrán preinscribir todos los alumnos que cuenten con 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2013. Y para secundaria general o técnica se preinscribirán los aspirantes que al inicio del ciclo escolar sean menores de 15 años, y en telesecundaria, los aspirantes menores de 16 años.

Resultados secundaria 2013

Los resultados serán publicados la semana previa al inicio del ciclo escolar 2013-2014. En cada una de las escuelas participantes, así como en el portal electrónico del Gobierno del Estado de México.

convocatoria secundaria  abierta, secundaria calificaciones, secundarias escuelas, certificado de secundaria, resultados enlace 2013 secundaria, preinscripcion said, said.edomex.gob.mx, said 2013 resultados, said edomex resultados

viernes, 1 de febrero de 2013

www.Escolar.udg.mx TRAMITES 2013 B 1 febrero calendario Universidad de Guadalajara

Solicitud control escolar inscripciones calendario Universidad de Guadalajara

Pasos a seguir

1er paso

Verifica las fechas del calendario de trámites del nivel al que desees aspirar y registra tu aspiracióndirectamente en los formatos electrónicos proporcionando toda la información que se te solicita.
Debes crear una contraseña, ya que ésta te será de utilidad para poder ingresar en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso e imprimir los diferentes formatos.

2do paso

Imprime tu ficha de depósito y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu preferencia.

3er paso

Una vez realizado el pago, después de dos días hábiles, accede a la página: www.escolar.udg.mx enSeguimiento de Trámites de Primer Ingreso, donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña, para imprimir el comprobante de registro donde se te asignará una cita para entregarte tu solicitud de ingreso, así como información importante que deberás conservar para consulta (en esta cita se te tomará la imagen que será la de tu solicitud de ingreso).

4to paso

Preséntate con una identificación oficial con fotografía y firma, al lugar, día y hora señalado en la cita que se indica en este documento, para la entrega de tu solicitud de ingreso. No dejes de asistir, es la única oportunidad de recibir la solicitud de ingreso y la cita al lugar para presentar tu examen de ingreso.
Si no agregaste código de alumno en la solicitud de Registro, los aspirantes mayores de edad, deberán llevar original y copia para cotejo de la credencial de elector ó pasaporte vigente, y los menores de edad, original y copia de la credencial de estudiante de la escuela de procedencia y ante la falta de la misma, una constancia con fotografía emitida por la escuela, y en los dos casos expuestos anteriormente anexar copia del acta de nacimiento.
Recibirás una solicitud de ingreso que es tu identificación para presentar el examen.
La guía de estudios podrás obtenerla al ingresar a la página web:

5to paso

Aplicación del Examen de Admisión. Preséntate con tu solicitud de ingreso en la fecha, hora y lugar señalados en la misma o en su caso, (posgrados) presentar curso propedéutico, entrevista, promedio, carta de intención, anteproyecto o examen, de acuerdo al proceso de selección del programa.
NOTA IMPORTANTE:
Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el ingreso a las Instalaciones Universitarias en la aplicación del examen con: mochilas, bolsos, calculadoras, celulares, reproductores de música o cualquier aparato electrónico.
SI SE DETECTA EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CONTESTAR EL EXAMEN ALGUN APARATO ELECTRÓNICO EN PODER DEL ASPIRANTE, LE SERÁ RETIRADO Y CANCELADO EL EXAMEN.
El resultado de examen sólo será válido para el ciclo de concurso.

6to paso

Entrega de Documentos. Deberás entregar tus documentos originales en el lugar donde se te otorgó tu solicitud de ingreso y dentro del período de entrega de documentación señalado en el Calendario de Trámites. Documentación Requerida.


Calendario de Tramites SEMS 2013B